Jessie De La Rosa Lingerie, es una marca 100% Colombiana de ropa interior, reconocida por su calidad, comodidad y por estar a la vanguardia de la moda.

La marca nace de la necesidad de ofrecer un producto de ropa interior cómoda, con diseños exclusivos, a un precio muy competitivo y con un tallaje y horma que se ajusta a las medidas de la mujer real.

Lo que destaca a la marca y la hace diferente es que trabajamos desde las necesidades de las usuarias, analizando, estudiando, estructurando y creando diseños para que nuestras clientas perciban productos hechos a su medida.
Los materiales que utilizamos son fibras, encajes y telas «ultrasoft» que en combinación con la horma que manejamos, hace sentir estupenda a cualquier mujer que la use.

 

JESSIE DE LA ROSA Y SU RESPONSABILIDAD SOCIAL EN LA LUCHA CON EL CANCER DE MAMA

La marca ha venido involucrándose desde hace algunos años en concientizar a las mujeres sobre el cáncer de mama y el uso del brasier, aunque no hay un estudio científico formal y certificado que demuestre que las varillas del brasier causan cáncer, ginecólogos recomienda evitar el uso de las mismas pues pueden llegar a comprimir los diversos ganglios y canales linfáticos, y con el tiempo favorecer a la aparición de quistes, nódulos fibrosos y, en algunos casos, tumores cancerígenos.

Por lo anterior la marca desarrolla brasieres sin varilla, que te ayudan a mantener la estabilidad del seno, y la buena forma sin la necesidad del uso de la varilla.