Nuestro objetivo principal es satisfacer a nuestros clientes con su compra, sin embargo Jessie De La Rosa Lingerie, no asume la responsabilidad de que el producto comprado no cumpla con las expectativas del mismo (Horma del producto, color, textura, etc.). Por lo cual, las únicas causales de reembolso serán:

Cuando Jessie De La Rosa Lingerie no pueda cumplir con el pedido solicitado. Cuando el producto se encuentre en estado deteriorado o con defectos de calidad. Bajo ninguna razón Jessie De La Rosa Lingerie, aceptará devoluciones de dinero al comprador por motivos diferentes a los anteriormente descritos. Para efectos de cambio por modelo o talla, cualquier producto debe NO estar usado, lavado, o en malas condiciones. Productos en descuento NO TIENEN CAMBIO O GARANTÍA. Todos los cambios se efectuarán dentro de los primeros 30 días de compra. Jessie De La Rosa Lingerie no asumirá ningún costo de envío relacionado con alguna devolución o cambio. Después de los 30 días, no se aceptarán devoluciones o cambios. Toda la información pertinente al cambio será notificada vía correo electrónico. Las mismas condiciones aplican para envíos y compras internacionales.

Si nuestros clientes reciben una prenda dañada o defectuosa, Jessie De La Rosa Lingerie será responsable del cambio y de todos los costos pertinentes. Productos en descuento no tienen cambios por garantía.